Sujeto es capturado por intento de feminicidio en Cajamarca

Eduar Julca Coronel (35) es acusado de intentar asesinar a su mujer, conviviente en la provincia de Cutervo (Cajamarca). Según investigaciones del Poder Judicial, la agresión habría ocurrido el pasado 29 de junio. 

El juez decidió aceptar el pedido de prisión preventiva dado a los antecedentes que presentaba el agresor por delito de tráfico ilícito de drogas y trata de personas, además de no contener un domicilio fijo y poder eludir la justicia.

Un Juzgado de Turno de Lambayeque aceptó el pedido de la Fiscalía Provincial Mixta de Cutervo por el delito de tentativa de feminicidio. Durante la audiencia realizada el sábado 3 de julio, el fiscal Wilson Paz Castro acusó al sujeto de intentar obstruir la investigación.

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: