Sujeto que había ingresado a vivienda para robar, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

 

 

•Antes, había sido retenido por los vecinos y familiares de la víctima.

Un hombre de 29 años de edad, acusado de haber ingresado a una vivienda, al parecer, para robar, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), con el apoyo de vecinos y familiares de la víctima, quienes de inmediato lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención se ha producido en torno al mediodía de este martes, por las inmediaciones del parque Antenor Orrego, de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la Central de Emergencias 484242, ya que un sujeto, identificado posteriormente como Jhon Smith Correa Ramírez (29), había sido retenido por vecinos y familiares de la víctima después de haber ingresado a una vivienda situada en la calle Julia Codesido, manzana T, lote 16, de la urbanización Santo Dominguito, justo cuando la propietaria del predio, de nombre F. M. A. R. (28), esperaba con un amigo la llegada del representante de una empresa financiera para entregarle un préstamo de 2.500 soles.

Luego de verificar la retención del individuo y de verificar que este había sido golpeado por los vecinos y familiares, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, a donde ha tenido que acudir la agraviada, para continuar con las diligencias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: