SUV de Volkswagen se complementa con los próximos lanzamientos de Teramont y Taos

Al cierre del 2020, en el mercado de vehículos ligeros, según datos de inmatriculaciones de la AAP, se vendieron 81,957 unidades, de las cuales el 46.97% fueron del segmento SUV. En lo que va del 2021 la participación de este segmento ha alcanzado ya un 51.35% mostrando un crecimiento de 4.37% al cierre de Abril.

Volkswagen viene revolucionando el segmento SUV gracias a sus nuevos lanzamientos, tales como el nuevo Nivus, que se lanzó a inicios del año 2021, Teramont y Taos que se lanzarán durante el segundo semestre de este año. La marca alemana tiene como uno de sus objetivos principales seguir consolidándose en este segmento y ofrecer la más amplia gama de SUV. Así, apunta a estar cada día más cerca de sus clientes como parte de su estrategia “ofensiva SUV”.

La ofensiva SUV de Volkswagen inició en el 2017 con el lanzamiento del Tiguan Allspace. Ahora, la marca se ha ido consolidando con exitosos lanzamientos como T-Cross y Nivus.

Así al cierre de abril 2021, ya cuenta con una participación de 7.78% en el segmento A0 SUV con sus modelos Crossfox y los nuevos T-Cross y Nivus; asimismo, al cierre de este periodo cuenta además con una participación de 3.33% en el segmento A SUV con Tiguan Allspace.

Así, su presencia se continuará reforzando gracias a los próximos lanzamientos de Teramont y Taos. Estos modelos, en conjunto con la emblemática Touareg permitirán a la marca estar cada día más cerca de sus clientes en diferentes segmentos.

En nuestro país está demostrado que el segmento de los SUV es uno de los segmentos con mayor solidez y crecimiento. Por ello, la marca alemana viene reforzando su ofensiva, con SUV enfocadas en diseño, tecnología, seguridad, innovación y confort. Volkswagen tiene en la mira revolucionar el segmento SUV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: