TALLERES DE DERCOMAQ CONTINUARÁN OFRECIENDO SOPORTE TÉCNICO PARA MAQUINARIA DURANTE LA CUARENTENA

 

 

El Ministerio de Transportes y Comunicación (MTC) informó que el transporte de carga y mercancías se mantendrá en todo el territorio nacional, es así que DercoMaq -la división de maquinaria pesada de Derco- continuará ofreciendo atención técnica para garantizar la operación y solucionar cualquier contingencia de sus clientes que operan en los negocios del sector agrícola, transporte e industrial.

Soporte móvil – Rental DercoMaq

Durante los días de aislamiento social obligatorio, el servicio de alquiler continuará operando para asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus unidades, a través de un equipo conformado por técnicos distribuidos estratégicamente en Lima y las diferentes ciudades del país.

Además, según el requerimiento de los clientes que atienden productos de primera necesidad, la casa matriz ubicada en la autopista Ramiro Prialé se encuentra preparando y despachando equipos para aquellos que necesiten incrementar su flota por la cuarentena.

El horario de atención de campo en Lima y provincias es de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, reduciendo el aforo según las disposiciones del gobierno.

Soporte post venta: camiones, montacargas y tractores

La casa matriz de la autopista Ramiro Prialé continuará dando soporte a las empresas que abastecen de artículos de primera necesidad y brindando repuestos y servicios en los talleres de sus clientes.

DercoMaq cuenta con técnicos especialistas habilitados para poder atender a la marca de camiones JAC, a los tractores de la marca Landini y a los equipos de movimiento de carga de las marcas STILL, Komatsu Forklift y Hangcha.

El horario de atención es de lunes a sábado desde las 08:00 hasta las 04:00 de la tarde. El ingreso se realiza por Jirón Andrés Cáceres Manzana J. Lote 3A Urbanización San Eugenio, San Juan de Lurigancho.

Para cualquier consulta puede comunicarse a las redes sociales de DercoMaq y Jac Camiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: