Tata Consultancy Services recibe Premio Empresa Peruana del Año 2020

 

 

· La edición 2020 del Premio Empresa Peruana del Año tuvo como concepto principal “Dejar huella”.

· El anuncio fue realizado en una ceremonia virtual efectuada el viernes 4 de diciembre. La ceremonia de premiación se efectuará en marzo del próximo año.

Lima, 10 de diciembre del 2020.- Tata Consultancy Services (TCS), organización líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, fue reconocida con el Premio Empresa Peruana del Año 2020, en la categoría de empresa de Tecnología en Soluciones Digitales y Comerciales, por los importantes logros obtenidos, en un año marcado por la crisis mundial ocasionada por la pandemia COVID-19.

El anuncio fue realizado en una ceremonia virtual realizada el viernes 4 de diciembre donde se reconoció a las mejores empresas en diferentes rubros.

“Este reconocimiento es un importante aliciente para seguir dando nuestro mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes y del mercado peruano, y nos confirma que vamos por el camino correcto desde nuestra llegada al Perú en el año 2010”, afirmó Sangram Sahoo, gerente general de TCS Perú.

La edición 2020 del Premio Empresa Peruana del Año tuvo como concepto principal “Dejar huella”, con el objetivo de resaltar todos los esfuerzos de las empresas peruanas y sus beneficios a la sociedad peruana. Desde hace 24 años, el Premio Empresa Peruana del Año ha distinguido a más de mil organizaciones líderes.

El año 2020 ha sido un periodo de retos para las compañías peruanas debido a la pandemia del coronavirus. Esta situación los ha obligado a redoblar esfuerzos para cumplir sus metas, y TCS no ha sido la excepción.

“Agradecemos este reconocimiento, este es muy importante para nosotros y está dedicado a todos los asociados de TCS Perú quienes, a base de esfuerzo, brindan el mejor servicio posible a nuestros clientes y lograron mantener la operación sin sobresaltos aún en los tiempos más complicados de la pandemia.”, señaló Sangram Sahoo.

Tata Consultancy Services es una empresa multinacional india de consultoría y servicios de tecnología de la información, con sede en Mumbai, India. Es una subsidiaria de Tata Group y opera en 149 ubicaciones en 46 países, entre ellos el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: