TESTIGO: VIZCARRA Y CAMAYO SE REUNIERON EN 4 OPORTUNIDADES

 

 

Pese a que el señor presidente, Matín Vizcarra, lo ha negado en múltiples oportunidades, un aspirante a colaborador eficaz ha revelado que el jefe del Estado sí se reunió con el empresario automotriz, Antonio Camayo, a quien el mandatario decía no conocer.

Un aspirante a la colaboración eficaz ha declarado que Antonio Camayo, el empresario del sector automotriz vinculado a la mafia de Los Cuellos Blancos del Puerto, tuvo al menos cuatro encuentros con el presidente Martín Vizcarra, durante su ejercicio como funcionario público en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski. Esto, a pesar que el mandatario ha negado conocer a Camayo.

“En esa reunión estuvo presente Héctor Becerril, José Vega, José Manuel Hernández y llegó el presidente Martín Vizcarra. Era para hablar de la gobernabilidad para que no haya ese conflicto entre el Ejecutivo y el Legislativo. La reunión fue en la casa de Antonio Camayo, porque él era amigo de José Vega”, dijo el excongresista Enrique Wong.

Los encuentros fueron en la casa de Camayo, según han afirmado varios testigos, el mismo lugar donde la Policía detuvo al empresario por sus vínculos con la mafia de Los Cuellos Blancos del Puerto.

Otro encuentro ocurrió en agosto de 2016 en el hotel Country de San Isidro.

Enrique Wong también estuvo presente en la cita que trató temas vinculados a la gobernabilidad del país.

“La reunión del Country fue convocada, me parece que fue el ingeniero José Manuel Hernández, él me invitó, llegó Antonio Camayo. Yo estuve una hora antes con Hernández, el que llegó después fue Antonio Camayo”, agregó el exparlamentario-

.El aspirante a colaborador eficaz ha detallado además que hubo otros dos encuentros entre Antonio Camayo y el presidente Martín Vizcarra.

Uno de esos encuentros ocurrió, según su versión, en las instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El registro de visitas del MTC precisa que la mañana del 11 de abril de 2017, Antonio Camayo, acompañado de José Vega Antonio, ingresó a las instalaciones de ese ministerio, autorizado por un funcionario del despacho viceministerial de transportes.

Un cuarto encuentro entre estos personajes, siempre según la versión del aspirante a la colaboración eficaz, habría ocurrido en el Ministerio de Agricultura.  La pregunta es, por qué lo nego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: