Todo listo para el debate de equipos técnicos

La directora Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Milagros Suito, informó que todo se encuentra listo para el debate entre los integrantes de los equipos técnicos de Fuerza Popular y Perú Libre, en el Gran Teatro Nacional de Lima, que se desarrollará el 23 de mayo, a partir de las 19:00 horas. 

Según explicó la directora, en declaraciones para TV Perú, los políticos habrían acreditado a sus seis especialistas para la confrontación de ideas que se desarrollará mañana.

Explicó que el formato establecido consistirá en seis temas sobre los cuales cada participante expondrá. Luego de ello, un participante externo, podrá formular una pregunta y tras ser respondida, los expositores podrán dar una idea adicional.

Cada bloque tendrá una duración de 25 minutos, aproximadamente, por lo que el debate tendrá una duración total de dos horas y media. Dentro del teatro los especialistas podrán ser acompañados por solo un representante de sus partidos y no podrán llevar invitados.

La Policía Nacional, Seguridad del Estado y el municipio distrital de San Borja, en coordinación con el JNE mantendrán la seguridad establecida, así lo señaló Suito.
Milagros Suito refirió que este debate técnico ayudará a que varias personas puedan decidir su voto, ya que las propuestas que se expondrán servirá de información para su decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: