Trabajadores municipales se benefician con campaña de vacunación

 

 

Los trabajadores municipales se benefician con una campaña de vacunación organizada por la Oficina General de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y el apoyo de la Red Asistencial de EsSalud.
La campaña de vacunación se realiza entre hoy miércoles y mañanas jueves a partir de las 7:00 de la mañana y se aplican vacunas contra la difteria y el tétano para la población en riesgo dentro de la clase laboral municipal, orientada a mujeres entre los 12 y 49 años y varones entre los 15 y 64 años de edad, además de la aplicación de vacunas contra la hepatitis B y contra el neumococo, en este caso para los trabajadores mayores de 60 años y que presenten alguna comorbilidad.
Los servidores ediles al ser consultados sobre esta campaña de vacunación, expresaron su satisfacción, señalando que de esta manera se les está dando seguridad a su salud frente a cualquier tipo der contagio a causa de estas enfermedades.
Son importantes este tipo de campañas de prevención porque ayudan a evitar contagios masivos dentro de la municipalidad y de la propia población que acude en busca de los servicios municipales, coincidieron en señalar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: