Trujillo: Asesinato a venezolano en ex mercado mayorista causa conmoción en Perú y Venezuela

Trujillo: Asesinato a venezolano en ex mercado mayorista causa conmoción en Perú y Venezuela

Cámara de seguridad captó como un delincuente le disparó a sangre fría a un comerciante venezolano en Trujillo. Medios de Venezuela y Perú están conmocionados con la noticia.

TERRIBLE CRIMEN. Un fuerte video viralizado en redes sociales muestra el asesinato a sangre fría de un ciudadano venezolano residente en Perú, que trabajaba en un puesto cerca de las inmediaciones del mercado ex-Mayorista de Trujillo.

Todo ocurrió en pasado 24 de enero a unas cuadras del Centro Histórico de Trujillo. La víctima, identificada como Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años, fue atacado por delincuentes que cobraban cupos en la zona cuando vendía sus productos de manera ambulatoria.

El crimen fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio. En las chocantes imágenes se ve cómo el venezolano discute con un hombre que vestía un buzo azul y una gorra, identificado en el mundo del hampa como ‘cara cortada’.

El atacante insulta a su víctima y le dice que su objetivo es quitarle la vida. Intentó disparar pero el arma se le traba. Después, realiza cuatro disparos contra el joven extranjero, que cayó al piso frente a la mirada de varios testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: