UGEL San Miguel iniciará programa educativo

INICIATIVA COMUNICACIONAL EMPEZARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 22 DE AGOSTO, VÍA REDES SOCIALES

San Miguel (Por: Luis Lingán). – La UGEL San Miguel, provincia de San Miguel; Cajamarca; con la finalidad de contribuir a una comunicación efectiva, el próximo sábado 22 de agosto reaperturará el programa “Horizonte Educativo” como una estrategia comunicacional entre el magisterio, estudiantes, autoridades y padres de familia.

El objetivo es generar y contribuir a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y adolescentes de nuestra provincia en un contexto sociocultural, de crisis sanitaria y emocional, para aprovecharlo como espacios de superación y oportunidades. Asimismo, busca generar protagonismo de los maestros y estudiantes sobre la importancia de una educación pertinente y de calidad con respeto y reconocimiento de la diversidad cultural, así lo indicó el Prof. Clever Chávez Jefe de Gestión Institucional de la UGEL San Miguel.

Cabe indicar que la estrategia comunicacional se trasmitirá todos los sábados de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. vía la fanpage comunicaciones UGEL San Miguel y estará conducido por el equipo de la UGEL, y tendrá una duración de 90 minutos semanales.

Para la apertura del programa se contará con la participación del Director de UGEL San Miguel, Mg. Ydelso Hernández Hernández quien informará a la población sobre temas del sector educación y la implementación de la propuesta comunicacional. También participará el especialista de educación de la Dirección Regional de Educación; Cajamarca; y un representante de los alcaldes escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: