“UNA PAREJA DISPAREJA”; LA DISCORDIA EN MODO ONLINE

“UNA PAREJA DISPAREJA”; LA DISCORDIA EN MODO ONLINE

La comedia teatral que cuenta la jocosa historia de Félix Ugarte basada en la versión libre de “The Odd Couple”. El elenco está encabezado por el director Henry Gurmendi.  Una alternativa para el arte escénico en estos tiempos de Covid-19.

Una Pareja Dispareja”, una comedia teatral basada en la versión libre de la obra de teatro ‘‘The Odd Couple’’ de Neil Simón, es una reinterpretación que nos sitúa en la Lima actual y nos cuenta una historia que nos llenará de emoción, risas y drama.

La muestra nos cuenta la historia de Félix Ugarte, quien es echado del hogar familiar por su esposa pidiéndole el divorcio. Ante esta situación, a Félix no le queda otra opción que recurrir a su amigo Oscar, quien le permite compartir su departamento. El problema llega cuando este descubre que el carácter de Oscar es totalmente opuesto al suyo, pues se trata de un tipo despreocupado, juerguista, mientras él es tan pulcro y meticuloso.

El elenco está encabezado por el reconocido director Henry Gurmendi y el elenco lo forman los jóvenes actores; Brayan Vílchez (Oscar Medina), Luis Hans (Félix Ugarte)

Junto a ellos se les une Frank Montes (Ricardo Salas) y Paola Boggio (Wendy Sánchez).

La obra se llevará a cabo hasta el 10 de noviembre, las entradas están disponibles desde 15 soles y estarán disponibles las 24 horas del día. Valido para todos.

La pieza da lugar en el espacio virtual Teleticket Play, apoyando la manera alternativa para el arte escénico en estos tiempos de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: