Universitario de Deportes se prepara para su primer enfrentamiento de la Liga 1

El cuadro de Ángel Comizzo comienza a alistar los motores contra su primer rival de la fecha 1 en la liga, su primer enfrentamiento será contra FBC Melgar.

Todo está quedando listo para la disputa entre los dos equipos peruanos. El plantel de Universitario de Deportes ha iniciado con tres consecutivas victorias en sus partidos amistosos de preparación. Durante los encuentros amistosos contra clubes peruanos, el director técnico del equipo merengue tuvo la oportunidad de analizar el desempeño de sus jugadores de cara a la Liga 1.

Por otro lado, el Melgar viene con figuras reconocidas de gran talento y nivel futbolístico. Entre los personajes que conforman el plantel arequipeño están Kevin Quevedo y Horacio Orzán, deportistas con destreza con el globo. Además, en su debut en el campeonato nacional el equipo estrenará nuevo DT, la comandancia será dirigida por el entrenador Néstor Lorenzo, quien demostró ser un estratega competitivo en su partido amistoso contra Binacional.

Esta disputa deportiva entre estos dos grandes equipos nacionales ha tenido resultados interesantes en sus últimos encuentros. El equipo de Ate viene de ganar el último enfrentamiento contra los rojinegros en el primer partido del Apertura del 2020. Mientras que en sus últimos 10 encuentros, el Melgar ha obtenido la mayor parte de victorias.

El partido se realizará a las 15:30 horas en el estadio Alberto Gallardo por la Fase 1 de la Liga 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.