Universitario tomará acciones ante los ataques a los bienes de la institución

El club crema se pronunció a la opinión pública donde especifica las acciones que realizará frente al vandalismo de los barristas que ofendieron el monumento del ídolo deportivo.

Universitario de Deportes comunicó que tomará acciones legales contra los responsables de los actos vandálicos que sufrió el club. La institución de Ate señaló que los actos violentos que dañaron el monumento de la máxima figura de Lolo Fernández, ya cuentan con una denuncia en la comisaría de Ate.

La institución estudiantil declaró que una de las primeras acciones que se tomó fue denunciar el daño causado por los vándalos. De esta forma, el club exigió celeridad a las autoridades en la búsqueda de las personas que realizaron estos hechos condenables para que reciban una sanción ejemplar.

Por otra parte, los ‘merengues’ indicaron que se hará todo lo posible para que la estatua del ‘Lolo’ sea reparada cuanto antes. Además, el club agradeció el apoyo de los socios, hinchas y agrupaciones que brindaron su apoyo en estos momentos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.