Usuarios de Jaén denuncian facturación excesiva en sus recibos de luz

Jaén (Por: Húver De Lima). – Diversos usuarios de la provincia de Jaén denuncian el alza desmedida de los recibos de energía eléctrica que vienen siendo emitidos por la Empresa Electroriente S.A.C.

A través de este medio, más de un centenar de denuncias escuchadas por el hilo telefónico, dónde la mayoría daba cuenta su disconformidad con los montos facturados, cuyo malestar e indignación la trasladamos hacia la empresa que brinda este servicio en esta parte del país.

Areli Pinedo Bocanegra, moradora del AA.HH. Sargento Lores de Fila Alta, manifestó: Yo quiero denunciar a Electrooriente, porqué desde que empezó la emergencia nacional, todos los meses me han ido subiendo la tarifa y no es justo porqué en mi casa solo vivimos dos y no consumimos mucha energía, he ido a la oficina para presentar mi reclamo y no me atendieron. Los recibos siguen subiendo y no nos dan ninguna explicación ni solución al respecto.

En tanto María Elena Puluche Heredia, vecina del Sector Morro Solar refiere: estos señores de Electroriente nos quieren comer vivos, antes pagaba 20 soles, luego me subieron a 49.00 soles y así sucesivamente todos estos meses.

“Ahora me salió el bono de 160 soles, sin embargo, ya me trajeron el recibo que es de 90 soles, ahora solo me quedan 60 soles, estos señores se aprovechan de los más pobres”, precisó.

Así cómo ellos, hay más de un centenar de denuncias, y lo cierto es que estos usuarios afectados exigen una solución a su problema y exhortan a Electroriente atienda sus reclamos por ser de justicia y un derecho que les asiste, indicaron los quejosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: