Usuarios del transporte público accederán a descuentos por pagos con tarjeta Sin Contacto

Desde ayer, los usuarios de 763 buses y 9 líneas del transporte público accederán a un descuento de S/0.50. La empresa Niubiz, especializada en soluciones tecnológicas de pago, realizó este anuncio como parte de su campaña ¡Lunes de Ahorro!, la cual beneficiará a los miles de usuarios del transporte público que hagan uso del sistema de pago de pasajes con tarjetas sin contacto.

El descuento estará disponible en los 763 buses que han implementado el sistema de pago con tarjetas sin contacto, de las líneas Palmari, El Rápido, JC, la T, Santo Cristo de Pachacamilla, VIPUSA, Virgen de la Puerta y Empresa Salamanca. Dichas líneas de transporte atraviesan, día a día, distritos como Puente Piedra, Magdalena, Carabayllo, San Miguel, San Martín de Porres, Lurigancho, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Lurín, entre otros.

Los ¡Lunes del Ahorro! permitirán a todos los usuarios de estas líneas de transporte público ahorrar dinero, mientras hacen uso de un sistema seguro que permite reducir el contacto físico durante los viajes, eliminando el uso y la manipulación de efectivo para los usuarios y los choferes.

“Los beneficios de este sistema de pago en esta coyuntura ha permitido que dupliquemos el número de buses donde tenemos presencia. Consideramos que es fundamental seguir reforzando los sistemas de pago que reducen el contacto entre personas y disminuyen el uso de efectivo que puede representar un riesgo en la transmisión del COVID-19”, señaló Rogelio Fernández, Gerente de Soluciones de Transporte de Niubiz.

La tecnología sin contacto se implementó en octubre del 2018 en los buses del transporte público. Desde entonces, se han registrado más de 80,000 pagos con este sistema por un total de S/ 150,000 soles. Esto ha permitido a las personas pagar por un servicio diario con rapidez y seguridad, permitiendo a las empresas de transporte, bancarizar y mejorar el control de sus ingresos, reduciendo el uso de pagos en efectivo, que puede presentar un riesgo para todos los usuarios y conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: