Actualidad Vehículos

Vehículos asiáticos ¿Cuáles son los motivos de su continua preferencia por parte de los peruanos?

Las marcas de vehículos asiáticos – como los de origen chino- han ido ganando terreno, en especial durante la pandemia, donde más usuarios optaron por elegir un modelo que se ajuste a sus necesidades laborales, familiares, estudios, y de emprendimiento. Cada vez más se incorporan más opciones de modelos muy atractivos, buen equipamiento, tecnología y a un precio más asequible al mercado peruano.

“En nuestro portafolio automotriz contamos con un vehículo para cada tipo de cliente quien puede elegir desde una marca premium hasta convencional y que son muy apreciadas por nuestros clientes por sus prestaciones de calidad y garantía. Además, dentro de nuestras soluciones de movilidad también brindamos un servicio de post venta calificado, la atención de nuestros consultores capacitados y el respaldo que tenemos por ser parte del Grupo Euromotors”, explicó, Juan Carlos Bardales, gerente comercial y post venta de Revoshop.

Bardales comentó también que en entre los modelos que ofrecen en Revoshop se pueden encontrar SUV´s, Pick ups, y minibús de las marcas: SsangYong, Jetour, KYC, Karry y Kaivi, las mismas que han crecido exponencialmente gracias a la preferencia de los usuarios.

Debido a este crecimiento, Revoshop amplió el ingreso de nuevas marcas y modelos a su portafolio, además de varios puntos de venta y exposición en: Expomotor Plaza Norte y Mall del Sur, Motorplaza Mall de Comas, Showroom Tomas Marsano, y Real Plaza Puruchuco (Stand Jetour).

De otro lado, el ejecutivo señaló que entre los factores de preferencia de los vehículos asiáticos por parte de los consumidores peruanos se encuentran:

Innovación tecnológica: En el caso de las marcas chinas, por ejemplo, su evolución ha sido notoria en sus modelos, mejores prestaciones, entre otros factores que logrado demostrar su calidad al consumidor.

Respaldo de retailers y concesionarios: La confianza en una marca fuerte detrás es importante en la elección del cliente. En este caso Revoshop está respalda por el Grupo Euromotros, con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz, cuyo objetivo es buscar el bienestar de sus clientes y colaboradores.

Amplia red de venta y postventa: Los usuarios requieren no solo el acompañamiento durante la venta sino también tener la posibilidad de asegurar la durabilidad de sus vehículos a través del mantenimiento.

Vehículo como parte de pago: Esta opción es una cualidad que también aprecia mucho el usuario porque no solo refuerza el respaldo de la marca de la tienda donde se compra, sino que también es una facilidad muy apreciada por el cliente para lograr adquirir un auto nuevo. ONE, marca que vende y compra autos seminuevos y que pertenece también al grupo Euromotors, recibe su vehículo adquirido en Revoshop para que pueda amortizar su pago para la compra de uno nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X