VEHÍCULOS PARTICULARES: BREVETES TENDRÁN VIGENCIA HASTA EL 31 DE MARZO DE 2021

 

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) prorrogó el plazo de vigencia de las licencias de conducir y los certificados de salud de la clase A en todas sus categorías: autos particulares, taxis, cústers, ómnibus, camiones, tractores, entre otros.

De acuerdo al cronograma establecido en la Resolución Directoral 30-2020 MTC/1 publicado hoy en el diario oficial El Peruano, la medida comprende las licencias vencidas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2020.
De esta manera, el permiso de conducir cuya fecha de vencimiento se encuentre dentro del plazo señalado tendrán una ampliación de su validez que puede ir desde el 28 de febrero o hasta 30 de abril del 2021, de acuerdo a la clase y categoría de la licencia de conducir.
Prórroga de licencias de conducir
Para las licencias que hubieran vencido desde el 1 de enero del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020, se ampliará de acuerdo al siguiente cronograma:
-Hasta el 31 de marzo del 2021 se ampliará las licencias de la Clase A categoría I., las que permiten conducir vehículos de uso particular sedanes, coupé, hatchback, convertibles, station wagon, areneros, pickup y furgones.
-Hasta el 28 de febrero del 2021 se ampliará las licencias de la Clase A categoría II-a, II-b y III-a.
-Hasta el 30 de abril del 2021 las licencia de conducir clase A de las categorías III-b y II-C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: