Vélez combina su experiencia en cuero con joyería de lujo, para presentar una cápsula exclusiva en su nueva colección

Bajo este concepto Vélez presenta para esta nueva temporada una cápsula de lujo de la mano de la marca de joyería colombiana Pajarolimon, trayendo accesorios que transmiten un lenguaje de moda sofisticado con sus apliques, materiales y acabados premium en conjunto con la calidad y esencia de la marca. Esta línea llegará al país en abril, durante el lanzamiento de su nueva colección para la temporada de madres.

Esta cápsula imprime un sello auténtico en sus herrajes naturalistas inspirados en la figura mística de las serpientes, interpretadas de una forma delicada y elegante. La serpiente ha estado presente en la mitología ancestral de diversas civilizaciones alrededor del mundo: en culturas antiguas como la griega y la egipcia el símbolo de la serpiente significa renacer, renovarse e incluso inmortalidad. Vélez toma este símbolo para lograr una colección sofisticada y única que representa el lujo artesanal, la renovación y la evolución constante de la marca.

Así, cueros y herrajes se combinan para dar vida a bolsos, billeteras, porta documentos, pulseras y correas. Esta línea de productos se diferencia por los acabados en sus joyas, las cuales generan un contraste de texturas y colores junto con el tacto aterciopelado de la gamuza, el cuero que predomina en esta cápsula.

En esta línea exclusiva los colores que más destacan son el negro, verde y blanco de las pieles, tonos que contrastan equilibradamente con el dorado de los herrajes, presentes en todos los accesorios. La intención de la marca al fusionar estos elementos es presentar una colección de lujo exclusiva y elegante que sea el complemento ideal para cualquier look ya sea casual o formal, y que por su naturaleza única sea considerado como un accesorio de lujo.

La edición especial de Vélez by Pajarolimon llegará al país con unidades exclusivas, las cuales se encontrarán disponibles inicialmente en preventa que iniciará el 4 de mayo exclusivamente en la tienda online www.velez.pe, y posteriormente se espera que lleguen a las tiendas físicas Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: