Verónika Mendoza: “Queremos una prensa libre, pero también imparcial”

La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, se refirió acerca de los ataques de los simpatizantes de Perú Libre a los periodistas. La política de izquierda aplaudió el pronunciamiento que ha tenido Pedro Castillo respecto a la violencia contra los hombres de prensa.

“Queremos una prensa libre, pero también imparcial. Esa es una garantía para la democracia. Seamos exactos. Pedro Castillo deslindó los actos de violencia y llamó a la calma. Ha reiterado por tercera vez este tipo de mensajes”, declaró Mendoza en “ATV Noticias al estilo Juliana”.

La lideresa del partido Nuevo Perú se sumó a las críticas contra la violencia a los periodistas. “De manera personal, deslindamos todo acto de violencia contra la prensa. Saludo que el profesor Castillo haya sido claro y tajante con los hechos”.

Verónika Mendoza explicó por qué respalda la candidatura de Pedro Castillo. “Señalamos que teníamos dudas y temores por el profesor Castillo, pero esta vez he encontrado una persona honesta, dialogante y dispuesta a escuchar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: