Viva Air se suma a la campaña navideña del Comando Especial VRAEM para donar alimentos y obsequios a los niños más necesitados

 

En apoyo a la campaña navideña en beneficio de las comunidades nativas del VRAM, a cargo del Comando Especial de dicha área; el pasado domingo 20 de diciembre, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo de la región, a través de la “Fundación Viva” y los colaboradores de la compañía, realizó una donación de alimentos y regalos a los niños de dichas comunidades, tales como Sankiroshi, Marontoari, Pitirinique, Obayeri, Meminini, Unión Mantaro y también al albergue de “Niños de Pichari”.

En colaboración con el Ministerio de Defensa y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú; se entregaron 50 cajas de mini panetones (1500 unidades); 67 cajas de leche chocolatada (1608 unidades) y chocolatinas, así como 180 obsequios a niños de 2 a 12 años de edad, recolectados previamente por los colaboradores de Viva Air. Esta entrega se llevó a cabo en el distrito de Pichari en el departamento de Cusco hasta donde viajó Stephen Rapp, CEO de Viva Air y algunos de los colaboradores de la empresa.

“Desde los inicios de Viva Air, hace nueve años, además de democratizar la aviación en la región, nuestro propósito ha sido realizar millones de sueños, dentro de los cuales están ver las sonrisas de los niños y las niñas de las comunidades más necesitadas en el Perú, especialmente en esta época navideña”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Además, Rapp agregó que estas acciones por medio de la “Fundación Viva”, llenan de orgullo y de optimismo a todo el Grupo Viva Air de cara a recibir un año 2021 mucho más próspero, tanto para los viajeros como para los colaboradores de la compañía, en especial de toda la industria de la aviación comercial que ha afrontado la peor crisis de su historia. De este modo Viva Air reafirma su compromiso de contribuir con el país a través de esta iniciativa en uno de los años más complicados para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: