Vladimir Cerrón: «Convocamos a defender el Gobierno Popular»

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, convocó a las bases de su partido a marchar este jueves 26 de agosto (fecha en la que se analizará en el Congreso el voto de investidura), contra lo que definió como la “imposición de una nueva hoja de ruta” y en respaldo al gabinete de Guido Bellido.

La convocatoria de Cerrón sería una respuesta a los insistentes rumores que circularon durante todo el día, respecto a que Pedro Castillo ya habría decidido cambiar a varios ministros con fuertes cuestionamientos, entre los que se encontraría el propio Bellido, como una medida para evitar que su popularidad siga desplomándose.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, Cerrón dijo que la movilización responde también a la necesidad de defender al gobierno. “Convocamos a todas las bases orgánicas del Partido para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva hoja de ruta ¡Movilización ya!”, escribió.

En la misma línea, el congresista Guillermo Bermejo utilizó sus redes sociales para convocar a las bases de Perú Libre a concentrarse en la Plaza San Martín, y de allí marchar en respaldo del gabinete que encabeza Guido Bellido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: