Volkswagen inicia la preventa exclusiva de Teramont a través de VW Store

¡Llegó el gran día! Como parte de su ofensiva SUV, Volkswagen arranca hoy la preventa de Teramont, una SUV que llega al país para revolucionar el segmento gracias a sus impresionantes innovaciones a nivel tecnológico.

Entre las principales novedades de Teramont ligadas al equipamiento se encuentran sistemas como el asistente de cambio de carril «Side Assist», detector de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo (ACC), sistema de visión periférica «Area View», sistema de aparcamiento sin manos «Park Assist», cargador inalámbrico para smartphones, entre otras.

Al acceder a la preventa exclusiva de Teramont, los clientes no solo tendrán la posibilidad de ser los primeros en disfrutar de esta increíble SUV, sino también de obtener todos los beneficios postventa de Volkswagen.

La preventa de Teramont tendrá un precio especial de US$ 52.400 o S/. 209,600 y los clientes podrán obtener este beneficio ingresando a vwstore.pe y seguir las instrucciones para reservar esta tecnológica SUV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: