“Walls” de Louis Tomlinson cumple 1 año de ser lanzado

“Walls” de Louis Tomlinson cumple 1 año de ser lanzado

Walls es el álbum debut del cantante británico Louis Tomlinson; fue lanzado el 31 de enero de 2020 a través de Arista Récords; para su promoción fueron lanzados cuatro sencillos: “Two Of Us”, “Kill My Mind”, “We Made It” y “Don’t Let It Break Your Heart”.
En una entrevista, Tomlinson declaró que su álbum estaba influenciado por bandas de Indie Rock y Britpop como Oasis y Arctic Monkeys que creció escuchando. Líricamente, Tomlinson se inspiró en actos como Alex Turner, Amy Winehouse Mike Skinner y Sam Fender. Los increíbles temas del álbum abarcan desde las relaciones y la familia hasta la locura de la juventud de Tomlinson y los días de dudas, volver a sus días en “One Direction”, recordar los altibajos de las relaciones y relatar las lecciones de vida aprendidas en el camino a su vida actual. El álbum comienza con una canción de Indie Pop, “Kill My Mind”, que fue escrita como una «declaración de intenciones»; seguida de “Don’t Let It Break Your Heart”, que es un himno conmovedor acerca de cómo avanzar frente a las dificultades con un coro creciente y único sobre la pérdida de alguien, o tal vez la ruptura de una relación. Tenemos también “Two Of Us” la cual es una oda baládica a la madre de Tomlinson, Johannah Deakin, ella falleció el 7 de diciembre de 2016, después de una larga y fuerte batalla contra la leucemia; esta canción habla sobre la fuerte relación que Louis y su madre tenían y el impacto que su muerte tuvo en él. Finalmente tenemos a “We Made It”, con un toque de Britpop y una introducción de guitarra acústica rasgueada, describe los días anteriores a la fama de Tomlinson y evolución que tuvo durante esta.
A demás de estos sencillos, el álbum cuenta con ocho temas, cada uno con un significado especial para el artista.
Este álbum ha pasado por diversas críticas, tanto buenas como malas pero, nadie puede negar que a su audiencia le fascina; los fanáticos esperaron pacientemente el estreno del álbum y no hace falta decir que obtuvieron todo lo que esperaban y más. No hay duda de que a Louis le apasiona su música y sus fans aman esa pasión más de lo que las palabras pueden describir; por eso, hoy en honor al primer año de haber sido lanzado este disco sus fans ya han colocado como número uno en tendencias de Twitter el hashtag #1YearOfWalls (un año de Walls), misma plataforma por la que el británico no deja de agradecer el inmenso apoyo a todos sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: