WD_BLACK lanza nueva temporada de torneos gaming, ahora con Call of Duty: Black Ops – Cold War

WD_BLACK, marca de Western Digital especializada en almacenamiento para el público gamer, en conjunto con Pro Play Esports, lanzan su nueva temporada de torneos. En esta ocasión el juego a competir es Call of Duty®: Black Ops – Cold War.

Las inscripciones están abiertas a jugadores de cualquier nivel pertenecientes a México, Colombia y Perú y son gratuitas.

Las fechas de los torneos son:

· Sábado 12 de junio: COD Grupo 2

· Domingo 13 de junio: COD Master pools Grupo 2

· Sábado 19 de junio: COD Grupo 3

· Domingo 20 de junio: COD Master pools Grupo 3

· Sábado 26 de junio: COD SUPER FINAL

Esta nueva temporada de torneos está en línea con el reciente lanzamiento de la edición especial de los dispositivos de almacenamiento WD_BLACK + Call of Duty®: Black Ops – Cold War, por lo que los ganadores serán premiados con productos de esta edición especial.

· 1er lugar: WD_BLACK SSD SN850 edición Call of Duty®: Black Ops – Cold War

· 2do lugar: WD_BLACK P50 Game Drive edición Call of Duty®: Black Ops – Cold War

· 3er lugar: WD_BLACK P10 Game Drive edición Call of Duty®: Black Ops – Cold War

Para obtener más información te invitamos a visitar https://proplayesports.com/western-digital y la cuenta @wd_black_latam en Instagram.

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: