WERNER CABRERA INAUGURÓ SEGUNDO MERCADO DE ABASTOS

WERNER CABRERA INAUGURÓ SEGUNDO MERCADO DE ABASTOS

“Lo que se ofrece se cumple”, fue las palabras del alcalde Werner Cabrera Campos durante la inauguración del mercado Colpamayo en la ciudad de Chota, convirtiéndose en el segundo mercado en entrar en funcionamiento en el marco de la política de Ordenamiento de la ciudad de Akunta en la lucha contra la Covid.

A la ceremonia asistieron regidores, funcionarios dirigentes ronderos y pequeños comerciantes que tendrán la oportunidad de venderán sus productos en un lugar digno, quedando en el olvido el sacrificio de vender en las veredas generando congestión y desorden.

Ordenar la ciudad fue el compromiso de campaña electoral del alcalde Werner Cabrera; ahora se está cumpliendo en forma planificada. Al inicio de la gestión (enero del 2019) se encontró dos mercados deteriorados y congestionados por el comercio informal.

Han transcurrido un año y medio de gestión, y con mucho orgullo podemos decirle a la población: ahora tenemos 3 nuevos mercados en sectores estratégicos de la ciudad al servicio de nuestros hermanos comerciantes ambulantes de bajos recursos económicos, haciendo un total de 5 mercados de abastos.

TRANSPARENCIA
La distribución de los puestos de venta se realizó en forma transparente con la participación de las rondas de Colpamayo, autoridades de Cuyumalca y los comerciantes que ocuparán cada puesto de venta, indicó el alcalde provincial de Chota, durante la ceremonia inaugural.

DESARROLLO
Colpamayo es el nuevo barrio emergente de crecimiento urbano en forma planificada; por lo tanto, ya se logró ensanchar y afirmar la Av. Bambamarca a más de 12 metros de ancho, convirtiéndose en la principal avenida de ingreso a la ciudad de Chota.

Asimismo, en el espacio donde funcionaba la Plaza Pecuaria se construirá un moderno parque recreativo infantil para ponerlo al servicio de las familias chotanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: