Xiaomi lanza la serie Mi TV P1 en Perú, un completo centro de entretenimiento inteligente.

Xiaomi anunció el lanzamiento en Perú de su última línea de televisores inteligentes: la serie Mi TV P1. Disponible en cuatro tamaños (55 «, 50», 43 «y 32»), esta serie hace que la experiencia de entretenimiento inteligente en casa sea más accesible a todos los peruanos con un precio de preventa desde los S/1,099 soles.

Conoce las características más destacada de la última serie de televisores presentada por Xiaomi:

  • Pantalla

Toda la serie luce una pantalla sin bisel para un espacio de visualización máximo, con un diseño elegante que se integra a la perfección con el entorno de la casa. Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178° para que el usuario pueda ver claramente la pantalla, sin importar desde qué ángulo esté mirando.

  • Tamaño

Las variantes de 55”, 50” y 43” ofrecen una calidad de imagen superior con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®. Las variantes más grandes de 55”, 50” mejoran aún más las imágenes con HDR10+, que permite que los televisores generen que la imagen sea aún más vívida y realista.

  • Imagen

Para complementar las impresionantes imágenes, los tres modelos más grandes de la serie Mi TV P1 ofrecen tecnología MEMC, que permite que el televisor reproduzca una imagen increíblemente fluida y sin demoras.

  • Entretenimiento

Todos los modelos vienen con un ecosistema de contenido con el sistema Android TV™ y aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas. Los usuarios también pueden proyectar fácilmente contenido y juegos desde sus teléfonos inteligentes o tabletas utilizando Chromecast y Miracast.

  • Mando inteligente de voz

Gracias al Asistente de Google integrado, la Mi TV P1 Series es el ajuste perfecto para los hogares inteligentes de aquellos usuarios que gustan de controlar sus equipos o electrodomésticos mediante la voz. Las variantes de 55”, 50” y 43” incluso vienen con un micrófono integrado en el panel para que los usuarios puedan controlar por voz el televisor y cualquier aparato inteligente conectado completamente con manos libres.

EL DATO: A partir de hoy, la Serie Mi TV P1 de 55″, 50″, 43″ y 32″ estará disponible para su compra en la web oficial de xiaomi www.xiaomioficial.pe desde S/2,699; S/2,399; S/1,799 y S/1,099 soles respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: