Yanbal busca que más del 90% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables

Yanbal continúa apostando por dos de sus pilares fundamentales: la innovación y sostenibilidad, su estrategia de Ecodiseño busca asegurar la conservación de sus fórmulas, con la menor generación de residuos. Cada vez, más productos de su portafolio consideran el “reducir, reutilizar y reciclar”, por ello la marca cambió los potes de las cremas antiedad rostro y cuello de la línea Sentiva a vidrio.

“Los consumidores son cada vez más conscientes del cuidado y tratamiento facial, pero a su vez debe ir conectado con el bienestar de la naturaleza. Es decir los productos deben ser buenos para la piel y el planeta ”, comentó Evelynn Cavalié, Directora de Marketing en Yanbal Perú.

Así, Yanbal está enfocada en mejorar el desempeño ambiental de su packaging, para ser fácilmente reciclados. Con este cambio, se reduce en 82% el plástico frente a la presentación anterior. Además, bajo su estrategia de Desperdicio Cero y reducción en el Uso de Plástico, continúan revisando su portafolio para identificar nuevas oportunidades de mejora, alineados con una de sus principales metas al 2025, donde buscan que más del 90% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables.

Por otro lado, la compañía viene reforzando su línea Sentiva con productos que encierran asombrosas innovaciones que unen ciencia y naturaleza para asegurar resultados clínicamente comprobados que otorgan juventud y belleza a la piel. Desde el Centro de Innovación de Ingredientes en Francia se descubren moléculas activas con extraordinarios beneficios para el cuidado de la piel de plantas de origen Latinoamericano, creando fórmulas concentradas con poderosos ingredientes naturales diseñadas especialmente para las necesidades de sus consumidores.

De esta manera, Yanbal se consolida como una empresa con una gran variedad de productos de la más alta calidad; además de ser sostenibles. Para conocer más sobre los productos de Yanbal y sus iniciativas para el cuidado del medio ambiente, visita yanbal.com/pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: