Yonhy Lescano sobre Keiko Fujimori y Fuerza Popular: “Solo les interesa el poder”

“Solo les interesa el poder”, expresó el excandidato a la presidencia por Acción Popular Yonhy Lescano sobre las declaraciones que Keiko Fujimori emitió el último 10 de julio frente a sus simpatizantes, en las que señaló que no respetaría los resultados que anunciará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre las Elecciones Generales 2021.

Para el también excongresista del partido de la lampa, dicha actitud muestra una falta de vocación democrática. “Yo creo que todos los peruanos debemos reconocer al nuevo gobernante. Al no reconocerlo, una persona se está poniendo al margen de la ley y no tiene vocación democrática. Todos los peruanos que hemos sido candidatos, fundamentalmente, tenemos que saber competir, saber ganar y saber perder. No podemos patear el tablero”, declaró.

“Al no reconocer los resultados se estaría faltando a la voluntad popular, restando importancia y faltando el respeto a los peruanos que han votado. Sería un desorden, una anarquía, un caos. Hay que tener vocación democrática, y a la señora Fujimori, exhortarla a que actúe con prudencia”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: